Se destrabaron las horas extras para Inspección General

Lo confirmó a El Marplatense el Director de Inspección General, Adrián Coali. Según el funcionario, con esto se cuadriplica el personal de nocturnidad.

Por Redacción

martes 11 de octubre, 2016

“Ahora ya contamos con horas extras. Este fin de semana tuve inspectores de todas las áreas en la vía pública”, afirmó a El Marplatense el Director de Inspección General, luego de que los recientes cruces que había protagonizado en las últimas semanas con el Secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente, por la disponibilidad de horas extras para los trabajadores que se desempeñan en el área municipal.

“Esto significa personal de nocturnidad, de ruidos molestos, de vía pública, de seguridad. Con esto se vuelve al mismo personal que tuve desde principios de año”, explicó el funcionario, quien también confesó estar “contento” por la habilitación de las horas extras. “Van estar todas controladas como corresponde”, aseguró.

Asimismo, Coali señaló que con estas decisión del Ejecutivo, “en el caso puntual de nocturnidad se cuadriplica el personal, porque se toman inspectores de otras áreas y esto permite abarcar todas las horas”.

Según pudo saber El Marplatense, la Secretaría de Gobierno le otorgó al área de Inspección General un monto cercano a los 250 mil pesos para realizar horas extras, cuando cabe recordar que Coali había pedido el doble. Por otra parte, las fuentes consultadas, confirmaron a este medio que también fueron entregadas horas extras para la dependencia municipal de Tránsito.

 


 

Comentarios