Zabala: “Si Quilmes tiene que jugar a puertas cerradas, lo hará”

El presidente del “Tricolor”, Pablo Zabala, expresó su enojo por los daños causados por algunos hinchas en el Polideportivo. “Que aprendan o que no vayan más”, disparó

Por Redacción

martes 11 de octubre, 2016

El presidente de Quilmes, Pablo Zabala, expresó su enojo por los daños causados este lunes por un grupo de hinchas de Quilmes en el Polideportivo, tras la derrota ante Obras Sanitarias.

“Prendieron fuego una parte del baño, a la altura de la pileta. No fueron destrozos, pero igualmente no tiene por qué pasar esto”, explicó Zabala en diálogo con El Marplatense. “Esta gente tiene que aprender. Y si tenemos que jugar a puertas cerradas, lo haremos”, agregó ofuscado.

Zabala señaló que el club se hará cargo de los daños en el escenario municipal. “Ya enviamos 20 litros de pintura. La verdad que estoy envenenado, acá nadie tiene que romper nada”, indicó. “Que aprendan o que se vayan. Los que cometen estos hechos tienen que saber que no son bienvenidos en Quilmes”, remarcó.

polideportivo-quemado-2
Foto: Facebook Club Quilmes.

El presidente de Quilmes dejó en claro que “acá el que no tiene entrada, no entra. Yo no le doy entradas ni a mis hijos. Lo que pasa es a veces los controles los dejan pasar”, señaló.

La gente de Quilmes quedó disconforme con la labor de los árbitros Alejandro Chiti y Rodrigo Castillo. Y sobre el final, hubo insultos hacia los jueces, algo que también irritó a Zabala. “Tenemos identificados a dos estúpidos de la platea, que increparon a los árbitros. A esos les voy a aplicar la Ley del Deporte y no van a entrar más a la cancha”, sentenció.

Por último, Zabala también criticó a aquellos hinchas que ven situaciones anormales y no las denuncian. “Se van a tomar medidas y van a pagar justos por pecadores. Porque si viste a alguno tirar algo y no lo denunciaste, jodete. Porque después el que tiene que pagar la multa de 10 mil pesos es el club”, explicó.

 


 

Comentarios