Alvarado defiende la punta en casa

El equipo de Duilio Botella, líder de su zona en el Federal A, recibirá desde las 20,30 a Argentino Agropecuario de Carlos Casares en el Minella

Por Redacción

miércoles 12 de octubre, 2016

Alvarado, único líder de la zona 2 del Torneo Federal A, buscará defender la cima este miércoles, cuando reciba a Argentino Agropecuario de Carlos Casares desde las 20,30. El equipo de Duilio Botella, además, tendrá la oportunidad de tomarse desquite de la derrota que le propinó su rival en la primera rueda.

El elenco marplatense, que viene de ganarle 1 a 0 a Belgrano de Santa Rosa, jugará el segundo de una serie de tres partidos consecutivos como local, ya que el próximo fin de semana recibirá a Ferro de General Pico.

Para el duelo de este miércoles, el entrenador Duilio Botella mantendrá los mismos once titulares que le ganaron a Belgrano. Con Damián Luengo como único volante central y con tres delanteros.

Alvarado: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Patricio Escott; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín. DT: Duilio Botella.

Argentino Agropecuario: Salort; Fernández, Urquiza, Tejera y Medina; Rodríguez y Manzoco; Tijanovich, Godoy y Díaz; Urquijo. DT: Adrián Adrover.

Hora: 20,30.

Arbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: José María Minella.

OPERARON CON ÉXITO A EZEQUIEL CEBALLOS

Ezequiel Ceballos fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda con “éxito” en la tarde del miércoles en un clínica céntrica.
La operación se realizó tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió hace casi dos semanas y según informó el Club, a partir de ahora, “Trapito” deberá seguir los pasos de la recuperación.

 


Comentarios