Fuerte choque en Colón y Alsina

Ocurrió en horas de la madrugada de este miercoles. Uno de los conductores debió ser trasladado al HIGA a raíz de las heridas sufridas por el siniestro vial.

Por Redacción

miércoles 12 de octubre, 2016

Una fuerte colisión protagonizaron en horas de la madrugada de este miércoles un Volskwagen Bora y un Gol en la intersección de la Avenida Colón y Alsina. Fuentes consultadas por El Marplatense, confirmaron que uno de los conductores debió recibir asistencia médica por las heridas sufridas.

A raíz del siniestro vial, el Bora terminó varado en medio de la avenida, en sentido contrario a la misma, y con visibles graves daños materiales en su parte delantera, mientras que el otro vehículo se subió arriba de la vereda producto del impacto. Según el relato de testigos, uno de los automóviles habría cruzado el semáforo en rojo que se encuentra en la esquina, ocasionando el choque.

Si bien uno de los conductores fue traslado al HIGA para ser atendido por las heridas sufridas, el siniestro vial no dejó heridos de gravedad, considerando además que a la hora en la que tuvo lugar el hecho, no hay un importante número de personas que se encuentran transitando por esa zona.

Por su parte, desde el área municipal de Tránsito recomendaron “precaución” para transitar por la zona e informaron que el tránsito se encuentra “reducido” por el momento.

choque-auto-colon2

choque-auto-colon3


 

 

Comentarios