El circuito Ruta de Murales creará una galería a cielo abierto

Referentes del arte urbano y promotores del circuito se presentarán en el marco de la 16ª edición de Trimarchi.

Por Redacción

jueves 13 de octubre, 2016

Referentes del arte urbano y promotores del circuito Ruta de Murales crearán una galería a cielo abierto, en el marco de la 16ª edición de Trimarchi.

El equipo conformado por Christian Riffel (POETA), Lionel Olivieri (LION) y Pedro Perelman (FASE), intervendrán tres cubos gigantes con expresiones abstractas, figurativas y realistas.

El MTN CREW forma parte de “Ruta de Murales”, la gira de arte urbano por Argentina que promueve el street art en las distintas ciudades del país, compartiendo laboratorios creativos y de aprendizaje para los artistas nóveles locales.  La campaña se lanzó en abril de este año y culminó su primera etapa en julio tras recorrer 3.575 km y capacitar a 120 asistentes de forma teórica y práctica. Un total de 144 horas de jornadas de formación donde los participantes ganaron experiencia y pintaron sus ideas embelleciendo los muros de cada ciudad.

Ruta de Murales dejó su huella en las ciudades de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Córdoba.

PRÓXIMO RECORRIDO:

-Puerto Madryn – 14 al 16 de octubre

-Bahía Blanca – 24 al 28 de octubre

-Tandil – 31 al 4 de noviembre

-Río Grande – 7 al 11 de noviembre

-Ushuaia – 14 al 18 de noviembre

-Neuquén – 20 al 25 de noviembre

 

 


Comentarios