Garavano recibió a los padres de la menor asesinada

En Mar del Plata, el ministro de Justicia de la Nación mantuvo un encuentro con los familiares, quienes le pidieron que los acusados por el crimen “sigan detenidos”.

Por Redacción

jueves 13 de octubre, 2016

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, se reunió este jueves con los familiares de la menor de 16 años, que fue violada y asesinada en el barrio Playa Serena, en el marco de un crimen que generó conmoción en todo el país. El funcionario recibió a los padres de la joven, quienes le solicitaron que los dos acusados “sigan detenidos”.

Al respecto, Garavano, dijo: “Todos tiene que ver con todo, si uno se queda con el caso puntual no se va poder resolver la cuestión de fondo. Hay que contener a las víctimas y tenemos que tratar que cada vez haya menos, estos casos no se pueden volver a repetir”.

“Hay que trabajar en la planificación estratégica”, apuntó Garavano, en diálogo con TN. En tanto, afirmó que la cartera dispondrá de abogados para que asistan a la familia.

“Hay que combatir entre todos el narcotráfico, en Mar del Plata las fuerzas federales van a trabajar en coordinación con la policía local, la justicia local y la federal”, indicó el ministro de Justicia, quien realizó una disertación este jueves en el Coloquio Anual de IDEA.

 


 

Comentarios