“Pudimos preparar el partido con más ánimo”

En la previa del duelo de este viernes ante Belgrano, el uruguayo Leandro Sosa Otermin reconoció el impulso que le dio a Aldosivi el triunfo ante Talleres

Por Redacción

jueves 13 de octubre, 2016

El triunfo ante Talleres sembró tranquilidad en Aldosivi. El equipo marplatense tuvo dos semanas para preparar el duelo de este viernes a las 21,10 ante Belgrano en Córdoba y lo hizo en un clima de armonía. Es que la victoria despejó dudas y permitió seguir ensamblando la idea de Fernando Quiroz bajo otro estado de ánimo.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el uruguayo Leandro Sosa Otermín explicó la manera en la que el plantel disfrutó del triunfo. “Era una victoria que necesitábamos mucho, sobre todo en casa. Creo que estos 15 días fueron buenos, hemos trabajado con mucha más tranquilidad. Pudimos preparar el partido con más paciencia, con más ánimo. Esperemos seguir por esta senda”, indicó.

Con respecto al duelo de este viernes ante Belgrano, el mediocampista señaló que el “Pirata” “es un buen equipo, más de local. Tenemos que estar muy atentos. Ha tenido un traspié en la Copa Sudamericana, pero no por eso deja de ser un rival duro. Tenemos que hacer las cosas bien. Es importante que nos traigamos algo de allá”, reconoció.

A su vez, el delantero Joel Acosta reconoció que “estos 15 días se hicieron más pasajeros. Tuvimos tiempo de corregir varias cosas con el respaldo del resultado positivo”. “Contra Belgrano tenemos que mantener la solidez que tuvimos de visitante, que fue algo muy bueno. Y también tenemos que atacarlos, que es lo que tenemos en el debe”, agregó.

 


 

Comentarios