Quilmes busca levantar cabeza en el sur

El “Cervecero”, que acumula tres derrotas consecutivas, visitará este jueves a las 21 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia

Por Redacción

jueves 13 de octubre, 2016

Quilmes, que acumula tres derrotas consecutivas, buscará levantar cabeza este jueves, cuando visite desde las 21,30 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El equipo de Javier Bianchelli, además, irá por su primer triunfo fuera de casa en la temporada.

El “Cervecero” tuvo un inicio irregular (2 victorias y 4 derrotas). Está claro que se trata de un equipo en formación, de modo que los vaivenes en el juego resultan lógicos. Cuando pudo establecer su defensa, Quilmes logró imponer condiciones, sobre todo en el Polideportivo. En ataque, utiliza mucho el pick and roll por el eje para crear espacio y lastimar con la caída de Iván Basualdo o el tiro abierto de Luca Vildoza. También Eric Flor aportó soluciones. No obstante, recibe un escaso aporte ofensivo de sus extranjeros: ni Ivory Clark (un especialista defensivo) ni “Olu” Famutimi aportan una cuota de gol consistente.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia también atraviesa un comienzo de temporada inestable. El equipo de Gonzalo García, de muy buen nivel de juego en las últimas dos temporadas, cosecha dos triunfos y tres caídas. Para este jueves, no contará con Leonel Schattmann (desgarrado), aunque sumó al tirador Juan Manuel Rivero como reemplazo.

El equipo sureño cuenta con una muy buena conducción de Nicolás De los Santos y su principal carta de gol es O’luis McCullogh. Además, en el banco está el pivote Diego Romero, de reciente paso por el “Cervecero”.

Gimnasia (CR): Nicolás de los Santos, Juan Fernández Chávez, O’luis McCullough, Mathew Shaw  y Lotanna Nwogbo  DT: Gonzalo García.

Quilmes: Luca Vildoza, Enzo Ruiz, Olumuyiwa Famutimi, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 21,30.

Árbitros: Sergio Tarifeño y Oscar Brítez.

Estadio: Socios Fundadores.

 


 

Comentarios