River y Unión jugarán el 27 de octubre en Mar del Plata

El “Millonario” y el “Tatengue” se medirán por los cuartos de final de la Copa Argentina. La ciudad vuelve a recibir a un equipo grande

Por Redacción

jueves 13 de octubre, 2016

River y Unión de Santa Fe jugarán en Mar del Plata el próximo jueves 27 de octubre, de acuerdo a lo confirmado por el titular del Emder, Guillermo Voponi. De esta manera, luego de la presentación de Boca ante Lanús y tras el frustrado partido entre Racing y Gimnasia La Plata, la ciudad volverá a recibir a un equipo grande.

En diálogo con El Marplatense, Volponi indicó que la fecha del partido ya estaba apuntada, pero que se terminó de confirmar este miércoles. “Llegamos a un acuerdo con la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) y después con AFA”, explicó.

El encuentro comenzará a las 21,10 y, según confió Volponi, las entradas se venderían en las boleterías del estadio José María Minella. “La venta de entradas será similar a la del partido Boca – Lanús. Seguramente se venderán en las boleterías del estadio, dos o tres días antes del partido”, señaló.

 


 

Comentarios