Se acerca el Abierto de Damas en Acantilados

Ya está abierta la inscripción para el torneo “María Elisa A. Alfuliere”, que se disputará desde el 2 de noviembre

Por Redacción

jueves 13 de octubre, 2016

Se acerca la nueva edición del Abierto de Damas “María Elisa A. Alfuliere” organizado por el Club Mar del Plata – Golf Los Acantilados. El torneo a 36 hoyos medal play se disputará los días 3 y 4 de noviembre en el atractivo campo de golf situado al sur de la ciudad de Mar del Plata. Las jugadoras aficionadas de todo el país ya pueden inscribirse.

El programa de actividades iniciará el miércoles 2 de noviembre con el día de práctica para aquellas participantes que deseen reconocer el campo de juego. El jueves 3, luego del desayuno de bienvenida, se jugarán los primeros 18 hoyos de la competencia que finalizará el viernes 4 con salidas simultáneas por orden de scores. Las damas competirán por liderar las categorías Sin Ventaja, 0 a 17, 18 a 23 y 24 a 36.

También las jugadoras principiantes tendrán su oportunidad de participar, puesto que se incluirá la categoría sin hándicap a 9 hoyos durante el último día. Además, habrá premios especiales a Best Approach y Best line en todos los par 3.

La entrega de premios se realizará el viernes 4 al finalizar la jornada y contará con importantes sorteos más lunch de despedida.

Para mayor información las interesadas  pueden contactarse con la secretaría deportiva del Golf Los Acantilados al teléfono (0223) 467-2500, por mail a secretaria@golfacantilados.com o ingresando a www.golfacantilados.com

Comentarios