Unión presentó su plantel y palpita el debut

El equipo de Norberto De Paz tuvo su Media Day y ya prepara el duelo de este viernes ante Argentino de Pergamino como visitante

Por Redacción

jueves 13 de octubre, 2016

Unión de Mar del Plata tuvo su presentación oficial en el marco del Media Day del equipo que debutará en el Federal este viernes a las 21,30 en Pergamino frente a Argentino.

El Media Day sirvió para presentar oficialmente y en sociedad al plantel que disputará el Torneo Federal, como así también la indumentaria que utilizará el “Celeste” durante toda la temporada venidera.

Entre risas y entrevistas, los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Norberto De Paz tuvieron la sesión de fotos habitual. Primero de manera individual, luego por posición y quintetos para finalmente tener las imágenes grupales..

Hubo mucho público en las tribunas de la cancha principal de la sede de la calle 9 de Julio, en un momento histórico para un club que dominó la escena del básquet local en los últimos años y que ahora iniciará un gran desafío.

VENTA DE ABONOS

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21, en la Secretaria de la Sede Social del Club (9 de Julio 3749), se pueden comprar los Abonos para la Fase regular del Torneo Federal 2016-2017.

Para los Socios, el abono para los 12 partidos de local, costará 850 pesos. Mientras que para los No Socios el valor será de 1000 pesos.

Los abonos para los menores valdrán 400 (13 años inclusive a 17 años inclusive). Los menores de 12 años no pagan, siempre y cuando estén acompañados por un mayor.

 


 

Comentarios