Nueva reunión conciliatoria entre el Ejecutivo y los médicos

Será el segundo encuentro entre las partes. Tendrá lugar este martes a las 10 en la sede del Ministerio de Trabajo de Mar de Ajó.

Por Redacción

jueves 13 de octubre, 2016

Tras el fallido encuentro del pasado 4 de octubre, delegados y referentes de la Asociación de Profesionales de la Salud geselina volverán a reunirse este martes con el Departamento Ejecutivo en el marco de un nuevo encuentro conciliatorio, donde los trabajadores del Hospital Municipal dr. Arturo Illia esperan que el Municipio logre dar una propuesta satisfactoria a los distintos reclamos elevados .

Fuentes consultadas por El Marplatense, indicaron que la reunión está prevista para mañana a las 10 en la sede del Ministerio de Trabajo de la localidad de Mar de Ajó, y que de no haber respuestas concretas a los pedidos, habría nueva medidas de fuerza por parte de los empleados que se desempeñan en el centro asistencial.

Cabe recordar que los pedidos de los médicos del Hospital Municipal dr. Arturo Illia se centran en tres ejes: el incremento salarial prometido meses atrás por el Ejecutivo, el pase a planta permanente de trabajadores y la incorporación de la carrera médico hospitalaria al Presupuesto 2017.

 


Comentarios