Aldosivi busca afianzarse en Córdoba

El equipo marplatense, que viene de lograr su primer triunfo en el torneo, visitará este viernes a Belgrano desde las 21,30

Por Redacción

viernes 14 de octubre, 2016

Aldosivi buscará afianzarse en el torneo de Primera División, cuando visite este viernes a Belgrano de Córdoba desde las 21,30. El equipo marplatense viene de ganar su primer partido en el certamen (2-1 frente a Talleres) y tuvo dos semanas para reforzar conceptos dentro de un clima de mayor armonía.

Para este viernes, el entrenador Fernando Quiroz repetirá la alineación que se impuso ante la “T” en el Minella. Con Leandro Sosa Otermin y Roberto Brum en el centro del campo, y con Lugüercio, Alexis Castro y Joel Acosta por detrás de Sebastián Penco. Además, Ismael Quilez permanecerá como lateral por la derecha.

Por su parte, Belgrano viene de quedar afuera de la Copa Sudamericana y atraviesa un presente irregular en el campeonato. El entrenador Esteban “Teté” González intenta plasmar una idea de juego asociado, con Mario Bolatti como un volante central capaz de asegurar siempre el pase y con el temible Claudio Bieler en la delantera (en este torneo empezó a pagar con goles).

Aldosivi se mantiene invicto como visitante en el torneo: empató sin goles ante Unión y frente a Lanús. En ambos partidos, redujo espacios hacia atrás y se mostró compacto para defender, aunque resignó chances de ataque. La idea, para este viernes, se prevé similar.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Farré y Mario Bolatti; Mariano Barbieri, Nahuel Luján o Leandro Fernández y Gabriel Alanis; Bieler. DT: Esteban González.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Canever;Roberto Brum y Sosa Otermín; Lugûercio, Alexis Castro y Joel Acosta; Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Hora: 21.15

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: estadio Mario Alberto Kempes.

Comentarios