Intervienen la Delegación Municipal de Sierra de los Padres por maltrato

El Sindicato de Trabajadores Municipales, informó hoy que la Delegación Municipal de Sierra de los Padres fue intervenida como consecuencia “de una denuncia presentada por trabajadores” fundada en presuntos maltratos de la delegada Stella Maris Marinier.

Por Redacción

viernes 14 de octubre, 2016

El vocero del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luis María Muñoz, informó hoy que la Delegación Municipal de Sierra de los Padres fue intervenida como consecuencia “de una denuncia presentada por trabajadores” fundada en presuntos maltratos de la delegada Stella Maris Marinier.

Este viernes, luego de que los trabajadores denunciaran “persecución laboral y presión psicológica” además de maltratos, Carlos Irazoqui, director general de Relaciones Institucionales, intervino la Delegación. “Marinier quería se les diera el pase a otras dependencias“, relató el vocero de trabajadores municipales.

El Sindicato consultó al Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, para que dieran solución al conflicto y el Ejecutivo determinó que Irazoqui se presente en la Delegación hasta que se resuelva la situación de la Delegada actual.

 


Comentarios