Kimberley quiere alejarse en la cima

El equipo de Mariano Mignini, único líder de su zona en el Federal B, visitará viernes a Argentinos de 25 de Mayo desde las 20,45

Por Redacción

viernes 14 de octubre, 2016

Kimberley irá este viernes por un nuevo triunfo que le permita alejarse en la cima de su zona en el Torneo Federal B de fútbol. El equipo de Mariano Mignini visitará este viernes desde las 20,45 a Argentinos de 25 de Mayo, por la décima fecha de la Región Pampeana Sur B.

El equipo marplatense viene de ganarle 1 a 0 a América de Pirán, aunque no jugó bien. Por eso, desde la tranquilidad que le da su posición en la tabla, este viernes buscará elevar su nivel fuera de casa. A sabiendas que una victoria lo dejará muy cerca de la clasificación a la siguientes instancia (avanzan los dos primeros de la zona).

Mignini no podrá contar esta vez con el mediocampista Joaquín Baigorria, quien sufrió un esguince de tobillo durante el último encuentro. Su reemplazante será Patricio Rodríguez.

Argentinos (25 de Mayo): Gastón Amarilla, Sergio Nicola, Nazareno Sequeiro, Jonathan Lopardo y Mikeas Andersen; Ignacio Centeno, Nicolás Locatelli, Jorge Liendo y Diego Rivarola; Rotondi y Malinow. DT: Diego Quintana.

Kimberley: Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Bautista Fares y Cebada; Patricio Rodríguez, Servera y Barreiro; Enriquez, Emanuel Pennisi y Ullúa. DT: Mariano Mignini.

Hora: 20.45.

Arbitro: Víctor Hugo González, de Tandil.

Cancha: Argentinos de 25 de Mayo.

 


 

Comentarios