La Copa Fundadores en Playa Grande se roba la atención

El certámen del Mar del Plata Golf Club se disputará este sabado, dentro de un fin de semana con mucha actividad

Por Redacción

viernes 14 de octubre, 2016

La Copa Fundadores del Mar del Plata Golf Club de Playa Grande se roba la atención de un fin de semana con mucha actividad en los principales escenarios de General Pueyrredon. El certamen, auspiciado por Galicia Eminent, se disputará entre sábado y domingo a 18 hoyos medal Play. Además, en la misma cancha, este viernes se disputará la Copa Sweepstake, a 18 hoyos medal play.

Mientras tanto, en Sierra de los Padres Golf Club se disputará este sábado el torneo “Día de la Madre”, a 18 hoyos medal play. El domingo será día de práctica y las instalaciones se cerrarán a las 13.

Por su parte, en Los Acantilados también habrá actividad durante todo el fin de semana. Este sábado se realizará la última fecha del Campeonato Golf Center en la modalidad 18 hoyos medal play, con  un importante encuentro en el que se definirán los ganadores del torneo Eclectic, que se disputa de manera paralela. De esta manera, se cerrarán los festejos por el 20° aniversario del pro-shop deportivo ubicado en calle Güemes.

A su vez, el domingo se realizará un medal a 18 hoyos con salidas por la mañana. Ese día el club tendrá un horario especial de atención que concluirá a las 15. Sólo permanecerá abierta la confitería y restaurante para quienes deseen festejar el día de la madre.

 


 

Comentarios