Aseguran que hay “un buen panorama” para pymes

Federico Zin, subsecretario PyME de la Provincia, participó de la jornada de trabajo por el Día de la Producción, desarrollada este viernes en el Hotel Sasso de la ciudad, y consideró que para las pequeñas y medianas empresas “se avisora un panorama positivo”.

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2016

Federico Zin, subsecretario PyME de la Provincia, participó de la jornada de trabajo por el Día de la Producción, desarrollada este viernes en el Hotel Sasso de la ciudad, y consideró que para las pequeñas y medianas empresas “se avisora un panorama positivo”. En el encuentro anunciaron la reglamentación de la Ley Pyme.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, Zin aseguró que “después de un año de transición con una coyuntura compleja” comienza a haber “un buen panorama” para las pymes, quienes están empezando a “ser nuevamente productivas” y donde se están “generando consumos”.

“En general, la preocupación pasa por saber qué es lo que el Gobierno hará hacia adelante. Los empresarios quieren un marco de previsibilidad para saber con qué reglas van a jugar”, consideró el subsecretario luego de participar de la jornada en la que se mantuvo contacto con todas las pymes “para relevar la problemática actual del sector y actuar en consecuencia”.

 


 

Comentarios