Jorge Macri: “El equipo de Arroyo se va afianzando”

En un mano a mano con El Marplatense, el Intendente de Vicente López se refirió a todos los temas que ocupan la agenda local. “Siempre estuvo garantizado el apoyo económico”, sostuvo.

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2016

“Siento que sin duda vamos a recuperar la Mar del Plata que todos queremos ver”, manifestó en un mano a mano con El Marplatense el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, durante su paso por la edición 52° del Coloquio Anual de IDEA, que culminó este viernes con el discurso de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Nos estamos preparando para que Mar del Plata esté linda y preparada para la temporada que viene, que estamos convencidos que va a ser mejor que la anterior“, vaticinó el jefe comunal bonaerense, quien sostuvo: “Siento que, sin duda, vamos a recuperar la Mar del Plata que todos queremos ver”

Macri, uno de los principales referentes de Cambiemos a nivel provincial, señaló además que mantiene “siempre” contacto con el Intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, a quien le reconoció el “esfuerzo que está haciendo por mejorar la situación en un montón de áreas”. “El equipo de Arroyo se va afianzando y la interacción con Provincia y Nación es cada vez más fuerte”, consideró.

En este sentido, el jefe comunal de Vicente López también aseguró que “siempre estuvo garantizado el apoyo económico” para la administración municipal de Arroyo. “También es necesario que cada intendencia haga su esfuerzo y ajuste alguno de los defasajes graves que quedaron de la gestión anterior”, agregó en diálogo con El Marplatense.

En referencia al futuro de la ciudad, el primo del Presidente Mauricio Macri dijo que “sin ninguna duda” será mejor y se refirió a las proyectos previstos para el distrito y la costa atlántica. “Con Nación se han firmado convenios por obras muy importantes para entorno, agua, cloacas, hábitat y alimentos”, dijo, y agregó: “Hay otro interesante programa de desarrollo de espacio público para la costa”.

Por otra parte, el jefe comunal de la localidad bonaerense se sumó a las distintas voces que ya manifestaron su “preocupación” y conomoción por el crimen de Lucía Pérez ocurrido el pasado fin de semana en el Barrio Playa Serena: “Es algo que nos preocupa como Gobierno en general”.

 


Comentarios