Joven en grave estado luego de un enfrentamiento

Un joven de 19 años está internado en estado crítico en el Hospital Interzonal General de Agudos tras ser herido en el abdomen por un arma de fuego en una presunta pelea.

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2016

Un joven de 19 años está internado en estado crítico en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de ser herido en el abdomen por un arma de fuego en un presunto enfrentamiento.

Según pudo saber El Marplatense, el joven llegó moribundo a la guardia del nosocomio y personal de ese lugar dio aviso a la Policía, quienes tomaron conocimiento del caso y se encuentran en la búsqueda del autor del hecho.

Durante las primeras horas de este sábado el joven fue operado de las heridas presentes en el estómago y en el hígado. Actualmente, el joven se encuentra internado en terapia intensiva, conectado a un respirador, y su estado es crítico.

El presunto enfrentamiento sucedió aproximadamente a las 3 de la madrugada de este sábado en Río Negro al 8800 y la causa, a cargo del fiscal Fernando Castro, fue caratulada como tentativa de homicidio. Según fuentes policiales, la víctima cuenta con diversos antecedentes por ilícitos cometidos contra la propiedad y las personas.

 

 

 


Comentarios