Quilmes y una buena chance para levantarse

El “Cervecero”, que acumula cuatro caídas consecutivas, visitará este sábado desde las 20 a Boca, que apenas ganó un partido en la temporada

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2016

Quilmes tendrá una buena oportunidad de levantarse este sábado, cuando se mida a las 20 ante Boca en La Bombonerita. El “Cervecero” acumula cuatro derrotas consecutiva, mientras que el “Xeneize” apenas ganó un partido en lo que va de la temporada. Sin dudas, un duelo de necesitados.

El equipo marplatense viene de caer el último jueves ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en un traumático viaje, con una agotadora demora en Aeroparque y con llegada sobre la hora del partido. En cuanto al juego, sigue sin el aporte de ofensivo de sus extranjeros, algo que lo limita demasiado en sus posibilidades de triunfo.

Por su parte, Boca se mostró como un equipo sin identidad en los primeros partidos de la Liga. En el duelo ante Quilmes en el Polideportivo, el “Cervecero” se impuso con claridad. Cuando pudo plantar su defensa, marcó claras diferencias. Este sábado, intentará buscar la victoria bajo una receta similar.

Boca Juniors: Lucas Pérez, Fernando Funes, Marcus James, Fotios Lampropoulos y Eduardo Vassirani. DT: Ronaldo Córdoba.

Quilmes: Luca Vildoza, Enzo Ruiz, Olu Famutimi, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 20.

Arbitros: Juan Fernández y Leonardo Zalazar.

Estadio: “Luis Conde”, de Boca.

 

Comentarios