Se inaugurarán obras en la Escuela Técnica Nº1

Se trata de un laboratorio y dos aulas nuevas para la institución. Será el próximo lunes y contará con la presencia del Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro.

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2016

Dos equipos de laboratorio de ciencias exactas, química y biología y dos nuevas aulas en la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” serán inaugurados de manera oficial el próximo lunes en horas del mediodía. Para la ocasión, se espera la llegada del Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro.

Según indicaron desde el Municipio, además del Intendente Esteban Reino y el principal referente de la cartera de Educación a nivel provincial, del acto participará el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Manuel Vidal, y otras autoridades educativas distritales.

El equipamiento tecnológico para el nuevo laboratorio de la institución educativa, significó un costo de casi 2 millones de pesos, que se enmarcan dentro del Plan Federal de Educación que distribuye fondos para proyectos educativos.

Por su parte, las dos nuevas aulas para la Escuela Técnica, las cuales estarán paralelas a la calle 28, se construyeron con fondos aportados a través del Fondo de Financiamiento Educativo 2016.

 


Comentarios