Alvarado dejó pasar una buena chance

El equipo marplatense igualó 1 a 1 ante Ferro de General Pico en el Minella. El “Torito” no pudo sostener la ventaja y Fernando Ponce falló un penal sobre el final

Por Redacción

domingo 16 de octubre, 2016

Alvarado dejó pasar una buena chance este domingo, al igualar 1 a 1 ante Ferro de General Pico en el Minella. El equipo marplatense no pudo sostener la ventaja y, para colmo, Fernando Ponce estrelló un penal en el travesaño sobre el final. Ahora, los de Duilio Botella comparten la cima de la zona 2 del Federal A con Rivadavia de Lincoln.

Joaquín Susvielles marcó el gol de Alvarado a los 42 minutos del primer tiempo, mientras que Santiago Aguirre igualó a los 33 del complemento para la visita. No obstante, el local tuvo la inmejorable oportunidad de llevarse la victoria con un penal a favor a los 47′. Pero Ponce falló y Alvarado volvió a masticar bronca, como en el final del partido ante Agropecuario de Carlos Casares.

De esta manera, el equipo de Botella no pudo sacarle el mejor rédito a sus tres partidos seguidos como local. Consiguió 5 puntos sobre 9, en el contexto de una zona muy equilibrada.

Alvarado jugará el próximo fin de semana como visitante, ni más ni menos que en el duelo de líderes ante Rivadavia de Lincoln.

 

 

Comentarios