Alvarado, para volver al triunfo en el Minella

El equipo de Duilio Botella, que viene de empatar ante Argentino Agropecuario, recibirá este domingo a las 16 a Ferro de General Pico

Por Redacción

domingo 16 de octubre, 2016

Alvarado, líder de la muy pareja zona 2 del Torneo Federal A, buscará este domingo volver al triunfo en el estadio José María Minella, cuando reciba desde las 16 a Ferro de General Pico, uno de sus escoltas.

El equipo de Duilio Botella se quedó con toda la bronca el último miércoles, cuando Argentino Agropecuario se lo empató sobre el final con un penal discutido. Y buscará sacarse la espina este domingo, en el cierre de una serie de tres partidos seguidos como local (hasta ahora, ganó uno y empató otro).

Para el encuentro ante Ferro, el entrenador dispondría la misma formación que inició en los últimos dos partidos. No obstante, Juan Gáspari quedó descartado del banco de suplentes por un estado gripal y su lugar lo ocupará Jonathan La Rosa.

Alvarado: Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Rodríguez y Fernando Ponce; Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Escott; Wilson Albarracín y Susvielles. DT: Duilio Botella.

Ferro (Pico): Rago; Héber Pedernera, Pablo Agüero, Carlos López Quinteros y Camerlinckx; Canelo, Ezequiel Riera, César Emanuel Morete, Gentile y Hermida; Almerares.
DT: Mauricio Giganti.

Hora: 16.

Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).

Cancha: estadio José María Minella.

 

 

 

Comentarios