Detuvieron a los padres acusados de matar a su bebé

Ocurrió cerca de las 22:30 en Rawson y 228, donde caminaban por la calle. Este martes serán indagados.

Por Redacción

lunes 17 de octubre, 2016

Personal de la Comisaría de la Mujer detuvo este lunes por la noche a Lucia Sosa (33) y Héctor Picart (52), acusados por haber violado y matado a su bebé de 11 meses en su casa. Fueron detenidos a las 22:30 en Rawson y 228, donde estaban caminando.

Según fuentes consultadas por El Marplatense, los detenidos habían sido llamados telefónicamente por oficiales que decían ser asistentes sociales. La pareja habían dicho que estaban “asustados” y que “no sabían donde ir”. Al llegar al lugar con un vehículo no identificable, fueron sorprendidos y reducidos.

Sosa y Picart están imputados del delito de “abuso sexual agravado seguido de muerte” ya que la fiscal del caso María Isabel Sánchez los acusa de haber asesinado a Yazmín, de 11 meses.

Vale remarcar que este lunes, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) difundió este lunes por la tarde la imagen de la pareja acusada, solicitando ayuda de la sociedad en la colaboración de datos que puedan ser útiles en la búsqueda de estas personas.

La víctima, llamada Yazmín Milagros, murió el lunes pasado en el Hospital Materno Infantil, debido a una autopsia que reveló un abuso sexual, golpes y otras lesiones. El hecho que desencadenó en la muerte de la menor ocurrió en su propia casa del barrio Las Américas.

Vale recordar que esta pareja fue acusada del mismo episodio en 2013, cuando su bebé de 5 meses se murió en similares condiciones. Tras ello, dieron en adopción a tres de sus hijos. Hoy en día, Sosa está embarazada de su séptimo hijo.

 


 

Comentarios