Siete personas internadas por un triple choque en la ruta 88

El acccidente se produjo en la noche del domingo, a la altura de El Boquerón. Los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal, con lesiones de distinta consideración

Por Redacción

lunes 17 de octubre, 2016

Siete personas fueron internadas como consecuencia de un triple choque ocurrido en la noche de este domingo en la ruta 88, a la altura del paraje El Boquerón. Los heridos, con lesiones de distinta consideración, fueron trasladados al Hospital Interzonal.

El hecho ocurrió en el kilómetro 19,5 e involucró a una camioneta Ford Ranger, un Volkswagen Gol y un Chevrolet Cruze. Por circunstancias que se investigan, los tres vehículos chocaron a alta velocidad y quedaron destruidos.

De las siete personas internadas, 3 son mujeres y 4 son varones. Dos de ellos permanecen en el shock room:  uno quedará una semana internado por presentar sangrado en el bazo, mientras que el restante presenta sangrado en la línea media con edema, traumatismo facial y rotura del hueso orbital derecho. El resto permanece en observación por distintos traumas.

 


 

Comentarios