Judiciales y estatales de la Provincia pararán este jueves

Trabajadores judiciales y estatales de la Provincia anunciaron un paro y movilización para el próximo jueves, continuando el reclamo por la reapertura de paritarias, por un presupuesto redistributivo y contra la armonización de las cajas previsionales.

Por Redacción

lunes 17 de octubre, 2016

Trabajadores judiciales y estatales de la Provincia de Buenos Aires anunciaron un paro y movilización para el próximo jueves, continuando el reclamo por la reapertura de paritarias, por un presupuesto redistributivo y contra la armonización de las cajas previsionales.

Empleados del Poder Judicial realizaron la semana pasada distintas asambleas para analizar la continuidad del conflicto y decidieron programar un paro total para el jueves próximo.

El reclamo plantea la reapertura de paritarias acordada en el primer semestre, la restitución del 3% de antigüedad, el bloqueo de título para los peritos, la transformación automática de Auxiliar 3° a 1° al año de antigüedad, la sanción de la ley de licencia por violencia de género, la universalización del cargo de jefe de despacho y el pase a planta permanente de contratados, pasantes y tercerizados de limpieza.

 


 

Comentarios