Un comerciante recibió dos balazos durante una operación bancaria

El hombre de 60 años debió ser derivado a un centro asistencial por las heridas de bala, pero ya se encuentra fuera de peligro. Hay cuatro delincuentes detenidos.

Por Redacción

lunes 17 de octubre, 2016

Un comerciante fue sorprendido esta mañana por dos delincuentes cuando pretendía realizar un depósito de dinero en la sede del Banco Nación, ubicada en avenida 23 y calle 30. En el forcejeo, el hombre, de 60 años, sufrió dos heridas de bala en su pierna, por lo que debió ser derivado al centro asistencial local, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

Un hombre y una mujer intentaron asaltar al comerciante, quien está a cargo de una reconocida estación de servicio que se encuentra en avenida 9 y 44. Los delincuentes intentaron darse a la fuga en una moto, pero tras una persecución y una intensa balacera a metros del lugar del hecho, personal policial logró detenerlos.

En este sentido, fuentes policiales indicaron a El Marplatense que tras los procedimientos pertinentes una mujer y tres hombres mayores de edad resultaron detenidos.

miramar-2miramar-1

 

 


 

Comentarios