• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Peñarol perderá por un mes a Rob Reed

    17 de octubre de 2016 - 13:50
    Peñarol perderá por un mes a Rob Reed
    Ads

    Peñarol de Mar del Plata sufrirá la baja de Robert Reed por los próximos 30 días, luego de confirmarse el desgarro del estadounidense. La lesión del goleador, que promedia 18 puntos en 29 minutos por partido, se produjo durante la derrota del último miércoles ante Obras Sanitarias.

    El entrenador "Milrayitas", Marcelo Richotti, confirmó la noticia en diálogo con el programa "El equipo de la ciudad" (FM 101.9). A su vez, el reglamento no permite recambio temporario por ese tipo de lesión, por lo que Sebastián "Chapa" Suárez pasará a tener un mayor protagonismo dentro de la rotación.

    Peñarol volverá a jugar este martes a las 21 frente a Ferro en el Polideportivo Islas Malvinas. De acuerdo a los plazos del cuerpo médico, se estima que Reed se perderá 8 partidos de la primera fase y recién volvería el 15 de noviembre, ante San Lorenzo en el Polideportivo.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo