Quilmes busca renacer en el templo del rock

El “Cervecero”, que acumula cinco derrotas consecutivas, visitará este lunes desde las 20 a Obras Sanitarias. Dura prueba para el equipo de Javier Bianchelli

Por Redacción

lunes 17 de octubre, 2016

Quilmes buscará detener la caída este lunes, cuando visite desde las 20 a Obras Sanitarias. El “Cervecero”, que acumula cinco derrotas consecutivas, viene de caer el último sábado ante Boca en la “Bombonerita” y necesita un triunfo para solidificar su construcción de equipo.

El equipo de Javier Bianchelli, con registro de dos victorias y seis derrotas, atraviesa un momento de anemia ofensiva, combinado con notorias dificultades para asegurar el rebote. Se sabe que Luca Vildoza lleva el peso de la ofensiva, pero necesita de compañía para anotar y ahora apenas encuentra un socio en Enzo Ruiz. En tal sentido, se esperaba más de Olu Famutimi, el extranjero con más poder de gol del equipo y que, en lo que va de la temporada, no ha podido asumir un rol protagónico. El último sábado no convirtió y apenas jugó 11 minutos, por lo que hay serias dudas sobre su continuidad en el plantel.

Por su parte, Obras Sanitarias es un equipo en crecimiento. Aunque no tuvo un buen comienzo (tiene récord negativo con 3 victorias y 4 derrotas), en los últimos partidos elevó su nivel de juego y, pese a que viene de caer ante Bahía Básket, la semana pasada derrotó a Quilmes y a Peñarol en Mar del Plata. El elenco de Nicolás Casalánguida cuenta con la jerarquía de Walter Herrmann y dos poderosos internos como Martín Leiva y Matías Bortolín. Además, cuenta con un extranjero de notable categoría, como Dennis Horner.

Obras Básket: Pedro Barral, Todd Brown, Walter Herrmann, Dennis Horner y Matías Bortolín. DT: Nicolás Casalánguida.

Quilmes: Luca Vildoza, Enzo Ruiz, Olu Famutimi, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 20.

Arbitros: Alejandro Ramallo y Javier Mendoza.

Estadio: “Templo del Rock”, de Obras.


 

Comentarios