El “20° Aniversario Golf Center” fue furor en Acantilados

El certamen culminó con éxito y consagró a los mejores en 18 hoyos medal play y del general Eclectic

Por Redacción

martes 18 de octubre, 2016

Con un gran éxito se disputó en Los Acantilados, la final del Campeonato “20° Aniversario Golf Center”. El reconocido certamen, disputado a tres fechas en el Club Mar del Plata Golf, consagró a los mejores del 18 hoyos medal play de la última fecha y coronó a los primeros puestos del torneo general Eclectic.

Oscar René Vargas (70) ganó la categoría de caballeros de 0 a 9 de hándicap; Walter Galoppo (63) fue el mejor caballero de 10 a 16; Oscar Alonso (63) encabezó el grupo de 17 a 24; mientras que Jorge Iriarte (73) obtuvo el primer puesto de la categoría de 25 a 36. Asimismo, las damas Ana Maiques (77) y Blanca Cacace (79) triunfaron en la categoría de 0 a 20 y 21 a 36, respectivamente.

Además, la competencia contó con un torneo paralelo que coronó a los mejores de las tres fechas. Los ganadores del Eclectic fueron Yoshihiro Takahashi (caballeros de 0 a 9), Franciasco Bilbao (caballeros de 10 a 36) y Ana Maiques (damas de 0 a 36).

En Sierra de los Padres y Cariló

Por otra parte, este sábado se disputará la cuarta fecha del Ranking de Mayores en el Sierra de los Padres Golf Club.

Mientrs tanto, la próxima fecha del Ranking de Menores con hándicap se disputará este domingo en Cariló Golf. Las inscripciones al torneo no se tomarán de forma individual, sino que se deberán enviar a través del club del jugador, con el formulario correspondiente

El cierre de la inscripción será este miércoles y los interesados pueden comunicarse vía telefónica al (0223) 154-543489 o al correo info@golfmarysierras.com

 


 

Comentarios