Firman convenio para crear nuevos puestos de trabajo

La Oficina de Empleo Municipal firmó un convenio con una de las empresas instaladas en el Parque Industrial local para incorporar a su planta veinte personas provenientes del Programa de Empleo y para capacitar a otras treinta.

Por Redacción

martes 18 de octubre, 2016

La Oficina de Empleo Municipal firmó un convenio con una de las empresas instaladas en el Parque Industrial local para incorporar a su planta veinte personas provenientes del Programa de Empleo y para capacitar a otras treinta.

Según informaron desde esa dependencia municipal, “este convenio es una posibilidad que tienen todas las empresas de la ciudad”, y que la Oficina “es una herramienta para todo aquel empresario que necesite un empleado o tenga que capacitarlo en caso de que la persona lo quiera”.

Este tipo de convenios son rubricados con el fin de que “todas las personas que pueden llegar a estar con un problema de desocupación, puedan capacitarse y, a través de los distintos programas de Nación, Provincia y Municipio, puedan acceder a un trabajo y capacitación digna”, informó Ricardo de Rosa, secretario de Desarrollo Productivo.

 


 

Comentarios