Migliorisi disparó munición gruesa contra Valdez

La concejal barrerista apuntó duras críticas para con el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, luego de la salida de Gustavo Vázquez de la Dirección de Medio Ambiente.

Por Redacción

martes 18 de octubre, 2016

En el marco de lo que fue ayer la sesión en el Concejo Deliberante de Villa Gesell, la concejal oficialista, Adriana Migliorisi, sorprendió con las duras críticas que esgrimió para con el Jefe de Gabinete de la administración de Gustavo Barrera, Nicolás Valdez, luego de que la semana pasada se conociera la sorpresiva salida de Gonzalo Vázquez de la Dirección de Medio Ambiente.

No queremos vernos reflejados en las formas que tienen otros, y hago referencia al Jefe de Gabinete. Se lo dije en lo personal, sus formas y sus destratos para con la gente, no las comparto”, afirmó la presidente del HCD.

“Se está equivocando, porque realmente no refleja lo que realmente sabemos que es el Intendente en cuanto a su trato con las personas”, sostuvo, y agregó: “Me parece que el argumento de un cambio, una vez que está en marcha un área como lo de Gonzalo, tal vez estaría bueno que se lo expresen a chicos de preescolar, que a lo mejor se conforman”.

La concejal, visiblemente molesta con la decisión de apartar a Vázquez, disparó munición gruesa contra el funcionario barrerista: “El Jefe de Gabinete tiene que entender que vivir en Villa Gesell no lo hace geselino. Nos está haciendo muchos daños a todos los que encaramos desde diciembre en adelante, con todos los problemas que sabíamos que íbamos a tener en cuanto a lo financiero y económico porque ninguno es tonto. Hay que tener otras formas”.

“Le pediría al Jefe de Gabinete que si va a continuar dentro de su lugar, que empiece a pensar un poco a qué personas tiene que cuidar, a qué personas tiene que pedirles realmente que se manejen de otra forma,  y cómo tiene que empezar a sobrellevar ese cargo. Para tener autoridad no hace falta andar a los gritos y golpeando puertas”, sentenció Adriana Migliorisi.

Cabe recordar, que la presidente del Concejo Deliberante ya había hecho visible sus diferencias con los fuertes cruces que mantuvo con Nicolás Valdez, cuando asumió de manera interina la intendencia, ante la licencia tomada por Gustavo Barrera, y tras la polémica que se desató en ese entonces al conocerse el decreto de emergencia económico, financiera y administrativa.

 


 

Comentarios