Cinco detenidos por el robo a un comerciante en el Banco

Así lo indicaron fuentes policiales consultadas por El Marplatense. Tras allanamientos realizados en las últimas horas, un quinto sujeto fue detenido por “encubrimiento” de los otros cuatro implicados.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2016

Un joven fue detenido en las últimas horas por presunto “encubrimiento” y colaboración con las otras cuatro personas que habrían tenido participación en el intento de robo a un comerciante ocurrido el pasado lunes en la sede del Banco Nación, ubicada en avenida 23 y calle 30. Además, durante el procedimiento, se secuestró un pistola calibre 9 milímetros que habría sido utilizada en el hecho delictivo, según señalaron fuentes policiales por El Marplatense.

Tras diversos allanamientos realizados bajo al orden de la fiscal Ana María Caro, un hombre fue detenido por personal policial en un domicilio de calle 58 y 17. Según las fuentes consultadas por este medio, se trata de un joven de aproximadamente 20 años, que está acusado por “encubrimiento” del resto de las personas partícipes en el intento de robo.

En la vivienda, donde se detuvo al presunto quinto implicado en el robo al comerciante de 60 años, también se secuestró una pistola calibre 9 milímetros. Fuentes policiales precisaron a El Marplatense que tenía los “mecanismos accionados” y distintos indicios, que darían cuenta que la misma habría sido utilizada al momento de la entradera.

En este marco, cabe recordar que hay otras cuatro personas más que imputadas en la causa, entre las cuales se encuentra una mujer, por el delito de “robo agravado y homicidio en grado de tentativa”.

 


Comentarios

Te puede interesar