Coordinan la llegada de Fuerzas Federales a Mar del Plata

El ministro de Seguridad bonaerense adelantó que el próximo jueves se reunirá en La Plata con el Intendente para diagramar la distribución de los efectivos que están llegando a la ciudad.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2016

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, adelantó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que el próximo jueves se reunirá con el intendente Carlos Fernando Arroyo en la ciudad de La Plata, para diagramar la distribución de las Fuerzas Federales que están llegando a la ciudad para reforzar la seguridad.

“El jueves vendrá el Intendente a visitarnos para coordinar el refuerzo de las Fuerzas Federales, tal como ya hicimos en Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda”, manifestó el funcionario provincial, quien agregó: “Para la diagramación se tendrá en cuenta la inteligencia criminal, las grandes bandas, el narcotráfico y la trata de personas, todas cuestiones muy preocupantes”.

Los efectivos que están llegando a la ciudad cooperarán con el Operativo Sol que también se está delineando de cara a la próxima temporada. “Colaborarán donde se registra más llegada de gente, cooperando con la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura para apoyar el control de embarcaciones y en las distintas terminales”, concluyó el Ministro en diálogo con el programa Hoy Es Mejor.

 


Comentarios