Detienen a tres mujeres por robo: una estaba con su bebé

Tres mujeres fueron aprehendidas este mediodía luego de que asaltaran con una cuchilla un comercio. Al momento de la detención, la menor de ellas llevaba en brazos a un bebé de tres meses.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2016

Tres mujeres fueron aprehendidas este mediodía luego de que asaltaran con una cuchilla un comercio de venta de ropa de la Avenida Tejedor 163. Al momento de la detención, la menor de ellas llevaba en brazos a un bebé de tres meses.

La aprehensión de las tres mujeres se realizó en Santa Cruz esquina Calaza (ex 190), cuando circulaban en una camioneta Fiat Qubo bordó con la totalidad de los elementos sustraídos minutos antes en el comercio de Tejedor, amedrentando a la vendedora con una cuchilla de hoja lisa de aproximadamente 20 centímetros de largo.

El vehículo fue secuestrado, al igual que las 70 prendas de niño sustraídas y un celular.

Las detenidas, de 19, 25 y 27 años, fueron trasladadas al Destacamento Femenino y el bebé, hijo de una de ellas, fue entregado a Minoridad. Interviene el fiscal Gastón de Marco y la causa fue caratulada como Robo Agravado por el Uso de Arma Blanca por ser Cometido en en poblado y Banda.

santa-cruz-y-190-3

 


Comentarios