“Estoy totalmente en desacuerdo con la Ley de actores”

Aníbal Pachano definió a la dirección de Asociación Argentina de Actores como “gente autoritaria y manipuladora”.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2016

En el marco de su visita a Mar del Plata para la realización del casting para su obra “Flowers”, a estrenarse este verano, Aníbal Pachano se refirió a la Ley de actores, en diálogo con el programa de Radio Mitre, “Verano menos pensado”. “Estoy totalmente en desacuerdo”, opinó.

Asimismo, definió a la dirección de Asociación Argentina de Actores -a cargo de Alejandra Darín- como “gente autoritaria y manipuladora”.

Con respecto a la Ley, dijo “que la firmaron un día a las 2 de la mañana, la gente nunca supo que estaba, escribieron e hicieron lo que quisieron”. “Generaron que un artista tenga un 20 % menos de su sueldo”, agregó. “Hizo que muchos productores se retractaran, porque cuesta muchísimo”, añadió.

Por otra parte, se refirió a la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI), a quienes definió como los “Echarri boys” -en base a que está dirigida por Pablo Echarri, Jorge Marrale, Martín Seefeld y Pepe Soriano, entre otros-. Pachano reclama los llamados “bolos” televisivos, ya que sostiene que “al ser anti K, jamás cobró”. “Es otra asociación kirchnerista, y por lo que se, tampoco cobró ninguno de los bailarines de ShowMatch”, comentó.

“Hay que poner nombre y apellido a la gente que nos hace mal, a la gente que es corrupta. Y que se hagan cargo”, remarcó.

 


 

Comentarios