Indagaron a los detenidos por la entradera bancaria en Miramar

Tres de los cincos detenidos decidieron no prestar declaración, mientras que los otros dos imputados declararon ante la fiscal Ana María Caro y negaron su participación en el hecho.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2016

Tres de los cincos detenidos por el intento de robo a un comerciante de 60 años, ocurrido el pasado lunes en una entidad bancaria ubicada en avenida 23 y calle 30, se negaron a prestar declaración ante la fiscal del caso, Ana María Caro, según confirmaron fuentes consultadas por El Marplatense.

Por su parte, los otros dos imputados que se encuentran en la causa, el joven detenido en las últimas horas y una mujer, declararon en horas del mediodía ante la fiscal y negaron su participación en el hecho delictivo.

Según indicaron fuentes consultadas por este medio, las primeras tres personas están imputados por el delito de “robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y con arma de fuego” y por  “tentativa de homicidio criminis causa” al haber disparado contra el hombre, a quien le efectuaron dos heridas de bala en su pierna, y contra los efectivos en su intento de fuga.

La mujer, se encuentra imputada sólo por el primer delito, ya que es considerada por la fiscal como “participe primaria” de la entradera bancaria, mientras que sobre el último sujeto detenido, recae la imputación por el delito de “encubrimiento agravado”.

 


Comentarios

Te puede interesar