José Cano se fue del bloque oficialista

Así lo confirmó a Radio Mitre Mar del Plata, el presidente del HCD, Guillermo Saenz Saralegui, quien dijo que el ex secretario de Hacienda decidió retirarse por “diferencias de manejo” por parte del bloque Agrupación Atlántica-Pro.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2016

El concejal José Cano decidió en las últimas horas dar un paso al costado del bloque de Agrupación Atlántica-Pro, según confirmó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Saénz Saralegui.

En diálogo con el programa Hoy Es Mejor, Saénz  Saralegui indicó que el ex Secretario de Economía y Hacienda de la comuna tomó la decisión de alejarse del oficialismo porque “no compartía muchas formas de manejarse que tenía el bloque”.

Tras consultarlo por la continuidad de Cano en el interbloque de Cambiemos, el presidente del HCD no brindó mayores precisiones y estimó que su alejamiento sólo seríaa de Agrupación Atlántica-Pro. “Esta actitud es propia de su personalidad”, consideró.

Cabe recordar, que el ingreso de José Cano al Honorable Concejo Deliberante se produjo en 2013, en la misma lista de Carlos Fernando Arroyo. El año pasado, cuando el actual intendente asumió la conducción de Mar del Plata, Cano fue designado como Secretario de Economía y Hacienda. Su regreso a la banca se produjo en mayo, luego de que renunciará a la cartera económica.

De este modo, con la salida de Cano de Agrupación Atlántica-PRo, el bloque oficialista pierde la mayoría automática en el Concejo Deliberante.

 


Comentarios