Mar del Plata volvió a gritar #NiUnaMenos

Cientos de personas se concentran en inmediaciones de la Catedral para reclamar justicia por los recientes femicidios y para erradicar la violencia de género.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2016

Miles de personas se concentraron en pleno centro de Mar del Plata para sumarse a la convocatoria nacional para pedir justicia por los recientes femicidios registrados en el país y para erradicar la violencia de género.

Se realizó una movilización que comenzó en Mitre y San Martín y se extendió a la Avenida Luro, Santiago del Estero, Rivadavia, Hipólito Yrigoyen (frente al Municipio) y de nuevo en la Catedral. Asistieron los familiares de la menor Lucía Pérez, la menor violada y asesinada en Playa Serena, dirigentes de organizaciones de la temática como Mar de Lucha, Mumalá, En Red, La Alameda, entre otras organizaciones sociales. “Ni Una Menos”, “Justicia por Lucia”, “Basta de Femicidios”, “Las Queremos Vivas”, son algunas de las pancartas elegidas por los manifestantes.

Durante el mediodía de hoy se realizó un paro de mujeres en el que, de 13 a 14 y vestidas de negro, abandonaron sus actividades para visibilizar su rechazo a la creciente violencia de género.

marcha-vivas-las-queremos-33marcha-vivas-las-queremos-03marcha-vivas-las-queremos-04marcha-vivas-las-queremos-12

marcha-vivas-las-queremos-15marcha-vivas-las-queremos-16marcha-vivas-las-queremos-10marcha-vivas-las-queremos-11marcha-vivas-las-queremos-07marcha-vivas-las-queremos-08

 

 


Comentarios