Más de 20 vehículos secuestrados en dos días

La Dirección de Tránsito también labró casi 100 actas de constatación entre martes y miércoles. Se trabajó en la prevención y concientización de la doble fila y estacionamiento en lugares no permitidos.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2016

La Dirección General de Tránsito realizó operativos en micro y macrocentro este martes y miércoles. Se realizaron casi 100 actas de constatación y fueron secuestrados más de 20 vehículos, entre autos y motos.

Las tareas tuvieron como objetivo trabajar en la prevención y concientización de la doble fila y estacionamiento en lugares reservados para carga y descarga, prohibidos, rampas para discapacitados, entre otros.

Según explicó el titular del área municipal, Miguel Grassi Muñoz, se llevaron a cabo “dos operativos muy intensos en el micro y macrocentro”. “Buscamos que se respeten las normas de tránsito, los lugares reservados para carga y descarga, y así evitar la doble fila”, detalló.

Además, señaló que “se labraron cerca de 100 actas entre estos operativos y otro desarrollado este miércoles por la mañana en la zona de Av. Luro y 244 junto a Bromatología e Inspección General para determinar si los camiones que ingresan a la ciudad mercadería tuviesen todo en orden”.

 


Comentarios