• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Mesa de diálogo para definir el bono de fin de año

    19 de octubre de 2016 - 08:58
    Mesa de diálogo para definir el bono de fin de año
    Ads

    Distintos representantes de las cámaras empresariales, de sectores de la producción y de los gremios se reunirán desde las 9.45 en el Museo de la Casa Rosada con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros Ministros en el marco de un encuentro de “Diálogo para la producción y el trabajo”.

    Durante la reunión las partes analizarán la posibilidad de que se otorgue de un bono de fin de año para los trabajadores públicos y privados. La intención de la CGT es negociar un bono de fin de año no menor a dos mil pesos, suma que genera cautela entre los empresarios, mientras que desde el Gobierno de Mauricio Macri pretenden que el beneficio sea resultado de un consenso entre trabajadores y empresarios.

    Tras el encuentro entre funcionarios nacional y cada uno de los sectores productivos, está prevista una conferencia de prensa que tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno.

     

    Fuente: Télam


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo