Mesa de diálogo para definir el bono de fin de año

El encuentro entre funcionarios nacionales y sectores productivos comenzará a partir desde las 9.45. Tras la reunión, está prevista una conferencia de prensa con los avances en la negociación.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2016

Distintos representantes de las cámaras empresariales, de sectores de la producción y de los gremios se reunirán desde las 9.45 en el Museo de la Casa Rosada con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros Ministros en el marco de un encuentro de “Diálogo para la producción y el trabajo”.

Durante la reunión las partes analizarán la posibilidad de que se otorgue de un bono de fin de año para los trabajadores públicos y privados. La intención de la CGT es negociar un bono de fin de año no menor a dos mil pesos, suma que genera cautela entre los empresarios, mientras que desde el Gobierno de Mauricio Macri pretenden que el beneficio sea resultado de un consenso entre trabajadores y empresarios.

Tras el encuentro entre funcionarios nacional y cada uno de los sectores productivos, está prevista una conferencia de prensa que tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno.

 

Fuente: Télam


 

Comentarios