Reunión del Municipio con el Ministerio de Trabajo

El encuentro tuvo lugar este martes y se abordaron distintos temas que hacen a la producción y generación de empleo en la ciudad.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2016

El Intendente Gustavo Barrera junto al Jefe de Gabinete mantuvo este martes una reunión con la Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, Mónica Felices, en la cual se abordaron distintos temas que hacen a la producción y generación de empleo en la ciudad.

La reunión tuvo como propósito principal afianzar los vínculos con el Ministerio de Trabajo mediante la firma de nuevos convenios, con el objeto de conseguir para el distrito diversos planes de empleo y capacitación que se impulsan desde la cartera.

“Estoy muy agradecido con los representantes del Ministerio de Trabajo por haberse acercado a nuestra localidad para aproximar las herramientas del Estado a quienes las necesitan”, consideró el jefe comunal tras el encuentro.

Asimismo, desde el Municipio se informó que la agenda comprende otra próxima reunión con sectores productivos de la ciudad en la que se detallarán los beneficios de adherir a los programas de empleo y capacitación, y donde se procederá con la firma de los convenios para llevar a cabo los mismos.

 


 

Comentarios