Alvarado, con dos bajas para el duelo de líderes

El equipo marplatense no podrá contar con Wilson Albarracín ni con Patricio Escott para visitar este viernes a Rivadavia de Lincoln

Por Redacción

jueves 20 de octubre, 2016

a:10:{s:4:"type";s:8:"textarea";s:12:"instructions";s:64:"Solo completar con iframe obtenido del publicador de Datafactory";s:8:"required";i:0;s:17:"conditional_logic";i:0;s:7:"wrapper";a:3:{s:5:"width";s:0:"";s:5:"class";s:0:"";s:2:"id";s:0:"";}s:13:"default_value";s:0:"";s:11:"placeholder";s:0:"";s:9:"maxlength";s:0:"";s:4:"rows";s:0:"";s:9:"new_lines";s:0:"";}

Foto: include_datafactory

Alvarado tendrás dos bajas sensibles este viernes, cuando visite a Rivadavia de Lincoln desde las 13,30 en el duelo de líderes de la zona 2 del Torneo Federal A. El entrenador Duilio Botella no podrá contar con Wilson Albarracín (contractura) ni con Patricio Escott (sobrecarga muscular).

De esta manera, viajaron a Lincoln los arqueros Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco; los defensores Matías Presentado, Ramiro Jorge, Manuel Madrid, Sebastián Corti, Joaquín Santos, Fernando Ponce y Gastón Martínez; los mediocampistas Nicolás Fassino, Damián Luengo, Gabriel Compagnucci, Juan Gáspari, Nahuel Santos y Francisco Molina; y los delanteros Jonathan La Rosa, Joaquín Susvielles y Braian Uribe.
La buena noticia de la semana fue que Mauro Castro, que está en la recta final de la recuperación de la operación en su rodilla derecha, se incorporó a algunos ejercicios con pelota.
Alvarado viene de dos empates consecutivos (ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares y frente a Ferro de La Pampa) y sacó 5 de los últimos 9 puntos en juego, todos disputados como local.

Comentarios