Arroyo: “Creo que Cano acompañará las medidas”

El intendente habló por primera vez tras la salida de José Cano al frente del bloque oficialista. “Si él decide aislarse o dejar el bloque es una decisión de él, no voy a juzgarlo”, dijo.

Por Redacción

jueves 20 de octubre, 2016

Tras la salida de José Cano como concejal de Agrupación Atlántica, el intendente Carlos Fernando Arroyo, hizo referencia acerca de la decisión que adoptó su ex secretario de Hacienda en la actual gestión. “Cano es un gran amigo. En materia de pensamiento político, no hay nada establecido, rígido o fijo. Si él decide aislarse o dejar el bloque es una decisión de él, no voy a juzgarlo. Tengo un gran respeto y lo quiero mucho como persona”, afirmó el jefe comunal, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

“Creo que va a acompañar, es un hombre inteligente. Creo que acompañará las medidas que él considere fundadas o buenas. Creo que sí porque siempre ha tenido una buena intención con Mar del Plata”, indicó ante la pregunta de sí Cano podría afectar la mayoría automática en el recinto de sesiones del cuerpo legislativo.

“El hecho que en algún momento determinado tenga otra forma de pensar o criterio, no significa que no busque lo mejor para la ciudad”, aclaró Arroyo.

 


 

Comentarios