Cayó una banda de estafadores marplatenses en Balcarce

Hay tres sujetos involucrados. Realizaban maniobras con billetes de 500 pesos apócrifos. Habrían realizado estafas en al menos siete comercios de la vecina ciudad.

Por Redacción

jueves 20 de octubre, 2016

En el marco de un importante operativo policial que se llevó adelante en horas de la tarde de este jueves en pleno centro de la ciudad de Balcarce, fue desarticulada una banda de estafadores marplatenses que realizaba maniobras con billetes falsos de 500 pesos. Habrían realizado estafas en al menos siete comercios.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense, indicaron que tres sujetos mayores de edad estaban involucrados en esta banda delictiva. Se trata de Miguel Gallardo, Braian Gallardo y Pablo Cejas Giménez, quienes se movilizaban en un vehículo Voyage Verde, cuando fueron detenidos por efectivos en la intersección de la calle 17, entre Kelly y 18.

Según las primeras hipótesis de la investigación, estas tres personas habrían realizado maniobras en al menos siete comercios de la ciudad. En el operativo, fueron secuestrados ocho billetes apócrifos de 500 pesos, que habrían sido utilizados durante las estafas.

Los sujetos permanecen detenidos, acusados por el delito de “estafa por circulación de moneda falsificada”, según confirmaron las fuentes consultadas por este medio.

7bbee28c-cfa5-4a33-b5d6-d3699cd02984


 

 

 

Comentarios