“El bono de fin de año tendrá un piso de 2 mil pesos”

Así lo manifestó uno de los referentes de la CGT, Juan Carlos Schmid, quien destacó que se “ha cerrado el tema pendiente de las negociaciones”.

Por Redacción

jueves 20 de octubre, 2016

Uno de los jefes de la CGT, Juan Carlos Schmid, destacó que la central obrera “ha cerrado el tema pendiente de las negociaciones de la semana pasada” con el gobierno nacional por el bono de fin de año y ratificó que el beneficio “tendrá un piso de 2 mil pesos”.

“La CGT ha cerrado el tema pendiente de las negociaciones de la semana pasada del bono, que quedó establecido para ser cobrado en diciembre y que tendrá un piso de 2 mil pesos en carácter de no remunerativo”, dijo Schmid en un comunicado al respecto de la reunión que mantuvieron hoy los sindicalistas con el gobierno nacional y las cámaras empresarias.

Por su parte, el secretario de Políticas de Empleo de la CGT, Omar Maturano, afirmó en línea con Schmid que el “encuentro con funcionarios y empresarios fue cordial en un marco de diálogo logrando el piso para el bono de 2 mil pesos en diciembre”.

Fuente: DyN


 

Comentarios