Denuncian a ABSA por el estado de la red cloacal

El concejal del Frente Renovador, Hernán Luna, presentó una denuncia en el OCABA por “omisión de información”, a raíz de la falta de respuestas por parte de la empresa a los distintos pedidos de informes elevados.

Por Redacción

jueves 20 de octubre, 2016

El concejal del Frente Renovador, Hernán Luna, presentó en las últimas horas una demanda en el Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires contra la empresa prestataria del servicio de saneamiento en Villa Gesell, Aguas Bonaerenses S.A,  por “omisión de información”.

El edil fundamentó su presentación judicial debido a que desde el 2015 elevó distintos pedidos de informes a ABSA, que hasta la fecha no han sido respondidos por la firma. “La temporada se acerca y debemos estar atentos al funcionamiento de la empresa. Debemos agotar todos los recursos administrativos y políticos para garantizar el funcionamiento”, manifestó.

En este marco, Hernán Luna decidió realizar una denuncia ante el organismo administrativo encargado de controlar el funcionamiento de las empresas de agua y saneamiento en la Provincia, por “omisión de información” por parte de la empresa respecto del presente estado en que se encuentra la red cloacal en el distrito.

Texto de la denuncia. Cortesía MINUTOG:

img-20161020-wa0013


 

Comentarios