Todavía no hay magistrado para el Juzgado de Garantías

En la sesión desarrollada esta tarde en la Cámara Alta bonaerense, los legisladores finalmente no trataron el pliego del dr. David Leopoldo Mancinelli. Habrá que esperar dos semanas.

Por Redacción

jueves 20 de octubre, 2016

En la sesión de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires desarrollada en la tarde de este jueves, los legisladores pospusieron el tratamiento del pliego del magistrado para el Juzgado de Garantías de Villa Gesell, según confirmaron fuentes consultadas por El Marplatense.

En la ocasión, los senadores “no votaron el pliego de ningún juez” ya que todavía sigue habiendo algunas “diferencias políticas” entre los distintos bloques que impiden la posibilidad de ponerse de acuerdo respecto a la designación de los jueces. Cabe indicar, en este sentido, que es necesario el consenso unánime por parte de todos los partidos para lograr la aprobación del pliego del magistrado.

Pese a las expectativas puestas para que hoy fuera la fecha donde se definiría la designación del dr. David Leopoldo Mancinelli, habrá que esperar a la próxima sesión, que se desatollará en dos semanas aproximadamente, según indicaron a este medio.  

 


 

Comentarios