Alvarado va por la punta en soledad

El equipo de Duilio Botella visitará este viernes desde las 13,30 a Rivadavia de Lincoln, en el duelo de líderes por la Zona 2 del Federal A. Si gana, será único puntero

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2016

Alvarado buscará quedar como único puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A, cuando visite este viernes a las 13,30 a Rivadavia de Lincoln, en el duelo de líderes del grupo. El equipo de Duilio Botella viene de dos empates consecutivos en el Minella (frente a Argentino Agropecuario y Ferro de General Pico), mientras que Rivadavia viene de ganarle como visitante a Belgrano de Santa Rosa.

El equipo marplatense tendrá dos bajas sensibles este viernes: por lesión, no estarán Wilson Albarracín (contractura) ni Patricio Escott (sobrecarga muscular). En sus lugares, ingresarían Braian Uribe y Juan Gáspari o Nahuel Santos.

Por su parte, Rivadavia aún no ganó como local, aunque su buena producción como visitante lo elevó a la cima. No obstante, en el único enfrentamiento entre Alvarado y Rivadavia, el equipo marplatense se impuso de forma aplastante por 4 a 0.

Alvarado: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari o Nahuel Santos y Francisco Molina; Uribe y Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.

Rivadavia (L): Agustín Starópoli; Labbate, Colapietro, Cristian Luquez y Lucas Macías; Casimiro, Eric Veliz, Maximiliano Russo y Facundo Graziano; Perujo o Mauro Gamarra y Ciaccheri. DT: Fabio Schiavi.

Hora: 13.30.

Arbitro: Carlos Boxler, de Casilda.

Cancha: Rivadavia.

 

 


Comentarios